¿Necesitas ayuda? Contáctanos al (228) 6888914    Referencias



Preguntas frecuentes (FAQs)




¿Cuál es el proceso de compra? Adquirir nuestros productos es tan fácil como dar un clic. Para ello debe navegar entre nuestros catálogos y seleccionar la pieza de su elección; además puede conocer más detalles de la pieza al dar clic sobre la misma.
Puede agregar más piezas a su carrito de compra dando clic en el botón "Agregar al carrito" para seguir seleccionando o pasar al siguiente paso de su compra.
Cuando haya seleccionado todos los artículos para su compra, bastará con dar clic en su carrito de compra en la barra superior de la página para seguir con su proceso; una vez ahí, tendrá que dar clic en el botón comprar, registrarse o ingresar sus datos de acceso, ingresar los datos de envío de la compra y posteriormente dar clic en pagar.
¿Qué datos necesito proporcionar para realizar mi compra? Si ya es usuario registrado sólo requiere confirmar el lugar al que se enviará su pedido; si usted es usuario nuevo, es necesario que nos proporcione nombre, correo electrónico y la dirección a la que se enviará su compra.
¿Cuáles son las formas de pago? Manejamos PayPal, Pago contra entrega (únicamente en Xalapa) y Compropago con las siguientes opciones: Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Casa Ley, Chedraui, Super Che, Telecomm, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar, Farmacias ABC.
¿En Xalapa tiene costo el envío? A nuestros clientes de la ciudad de Xalapa, Veracruz les realizamos la entrega de su pedido sin costo de envío.
¿Hacen envíos nacionales e internacionales? Realizamos envíos a cualquier parte de la República Mexicana y América, para información adicional puede contactarnos mediante el correo electrónico: informes@pantiger.com.mx.
¿Qué empresas utilizan para el envío de las compras? El envío de realiza mediante ESTAFETA o FedEx, al momento de realizar el envío se le notificará por qué medio se hizo y su número de guía.
Si compro varias artículos me cobran un envío por cada una o un solo envío por mi pedido? El cálculo de los envíos lo realiza el sistema de acuerdo a la cantidad de artículos que adquiera y el tamaño de los mismos; sin embargo, en su resumen del pedido se mostrará el monto del envío que deberá pagar antes de completar su compra.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? El periodo de entrega de los artículos es en un lapso de 3 a 5 días posteriores a la acreditación del pago.
¿Cuánto tiempo después de realizar mi pago es enviado el producto? Los artículos de su compra son enviados inmediatamente después que su pago se vea reflejado en nuestro sistema, el cual demora de 24 a 72 hrs dependiendo de la forma de pago que haya seleccionado.
¿Qué garantía tengo de que mi producto va a llegar sin ningún desperfecto? Los artículos son empacados de forma meticulosa cuidando las piezas para evitar que sufran desperfectos durante su envío. En caso de existir cualquier desperfecto o insatisfacción del cliente por parte del artículo comprado, cuenta con 15 días naturales para hacerlo saber a la empresa mediante correo electrónico con una breve nota y fotografía que exponga el problema a informes@pantiger.com.mx por lo que a reserva de la empresa se procederá a mandar una guía de estafeta para que el cliente nos envíe el producto de regreso y una vez en nuestro poder procederemos a devolver el 100% del precio pagado por el cliente o realizar el reembolso en el período de 5 días hábiles.
¿Los artículos mostrados en la página son idénticos a los que recibiré o puede existir alguna variación? Usted cuenta con la garantía que las fotografías que encuentre en el portal son únicas de cada artículo y lo que está viendo es lo que puede esperar recibir de manera exacta.
¿Hay posibilidad de comprar varios artículos iguales? Por supuesto, cuando ingrese a los detalles de cada artículo podrá visualizar la cantidad que puede adquirir por compra y agregarlos a su carrito.
¿Cómo ocupo mi cupón de regalo? Si cuenta con un cupón de descuento debe introducir los 18 caracteres en el apartado "¿Tiene un código de descuento?" de la sección "ARTÍCULOS EN SU CARRITO DE COMPRAS" antes de concluir con su proceso; éste será validado y asignado a su compra al momento de concluir la misma.